9- Como pintar cejas y pestañas

Ya que mis pestañas y mis cejas volvieron a la normalidad muchas personas que me tuvieron cerca dicen nunca haberse dado cuenta que las había perdido.

La verdad, cuando noté que empezaron a caerse a la velocidad de la luz fui donde una amiga maquilladora para que me diera los mejores tips para el tema.

Tuve que empezar por comprar lápiz negro que no tenía . Este lápiz, acompañado de un pincel pequeño seria la manera de simular las pestañas de arriba y de abajo.

Era importante que una vez se hiciera la rayita en la parte superior los mas delgada posible, la tratara de desvanecer con el pincel de manera que no se viera muy fuerte .

Las cejas también eran importantes, las que se tinturaban las vi en otras pieles pero empezaban a tomar un tono medio rojo que no me favorecía pues mi piel es morena. Fue entonces cuando una amiga que había tenido cáncer me trajo un regalo que le agradecí todos y cada uno de los días, una sombra increíble de clinique que simulaba el color perfecto, parecían naturales.

Para que me duraran las pestañas me recomendó una pestañina que retirara fácil con el agua, así logré alargarlas lo mas que pude.

Les comparto todo mi kit pro-cejas y pestañas:

la foto 7

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s