Una cabeza fría y blanca, muerta , sin vida … Así era la base de icopor donde se supone debía “dormir” mi peluca.
Me pareció deprimente, sentí que MI pelo, que después estaría en MI cabeza pasaría una mala noche. Fue entonces iniciativa de mi marido la idea de intervenirlas. Como la base es de icopor, se dejaría trabajar fácilmente.
Fue así como le propuse a algunos amig@s que tienen sensibilidad al arte , aquellos que de alguna manera he sentido cerca en este proceso a que le dieran vida. Todos aceptaron con mucha alegría y las sorpresas han sido maravillosas, diferentes, con el ADN de cada uno, pero sobretodo con el cariño sentido en cada brochazo, en cada texto, en cada accesorio. Con un amor desinteresado y un único interés de estar presentes en un momento muy importante de mi vida.
Las he disfrutado muchísimo, las tengo exhibidas en un mueble al frente de mi cama y todos los días las muevo entre ellas. Se las muestro a todo el que llega a mi casa, me siento con juguete nuevo.
Ademas, ha sido muy especial recibir “peticiones” de personas que quieren hacerla, que voluntariamente decidieron “montarse en el cuento” e invertir sus horas libres en mi.
Que feliz me siento con las que he recibido y con las que se vienen en camino…
A todos mis artistas, agradecimientos desde el fondo de mi corazón, agradecimiento total por su tiempo, por poner su cabeza en la mía y por entregarme allí su amor, su energía y sus buenos deseos!
- Icopor
- Jorge Franco
- Gloria Saldarriaga
- Emilio Orozco
- Ana Hinestroza
- Laura Sanchez
- Julián Posada
- Laura Mesa
- Ana Isabel Diez
- Johana Logreira
- Emilio Angel
- Maria, Irene y Lusiana
Hola. Hoy voy a mi segunda quimio que en realidad he pasado a llamar “mis viernes de spa”. A mi me están haciendo primero las 12 blancas, asi que me toca todos los viernes. Por lo que veo nos ha tocado el proceso al mismo tiempo (mi cirugia fue el 1 de octubre) y casi a la misma edad (tengo 42). Yo tambien pensaba que era demasiado joven para esto, pero creo que Dios o el universo te envian estas cosas solo porque estas lista para enfrentarlas. Vamos que se puede!! un abrazo