En los blogs lo que aparece inicialmente es lo ultimo que se escribió.
Si deseas conocer la historia completa desde el comienzo, debes bajar con el cursor hasta el final y en el extremo inferior derecho dar click donde dice “older post”. Aparecerán los anteriores los cuales están enumerados desde el #1.
Para regresar a los post mas recientes una vez leídos los iniciales, en el mismo extremo inferior derecho se da click en “newer post”
Si se desean ver los comentarios que se han hecho se da click en “comment” y si se desea dejar un comentario en “leave a comment”
Si deseas recibir en tu correo electrónico las actualizaciones del blog, debes inscribir tu correo electrónico en el extremo inferior derecho de la página de inicio donde dice: “sigue este blog vía email”.
Gracias por visitarnos, nos disculpamos por los errores de ortografía o problemas de redacción pues esta escrito directamente desde el corazón.
1- Ecografía Mamaria
2- La noticia
3- Decantar la noticia…
4- Cómo contar?
5- Contra que nos enfrentábamos
6- Cambio de médico
7- La cirugía y el diagnóstico
8- El catéter, la quinta maravilla
9- Primer corte de pelo
10- La fe
11- Quimioterapias Rojas
12- Efectos Post quimio
13- Sin Pelo
14- La peluca
15- Cabezas para mi peluca
16- Nancy, mujer valiente
17- Una mujer sin pelo en la calle…
18- El primer cumpleaños
19- Regalos de Navidad
20-Quimioterapias blancas
21- Cómo nació este blog?
22-Terminando mis quimioterapias…mi reflexión.
23-Y si no tengo pelo… si seré mujer?
24-Porque hay que ponerle el pecho
25-Mastectomía
Hola Lina: gracias por este Blog, gracias por compartir tus experiencias,gracias por compartir las experiencias de las demás personas por que aunque mi cáncer ya se encuentra en remisión, me ha llenado de fortaleza para seguir dando la batalla de esta guerra que es dura.
Dios te bendiga!!
Gracias por compartir tu experiencia, me sentí completamente identificada, actualmente estoy por terminar las quimios blancas y seguiré con cirugía, las experiencias exitosas me motivan mucho, eres una mujer muy valiente!! Dios te bendiga siempre, recibe mis saludos afectivos desde México.