Porque hay que ponerle el pecho…

Vamos avanzando con paso firme en este camino, un camino con días de profundos aprendizajes para la vida, para la mía y para la de quienes están cerca.

Estoy a pocas horas de un paso definitivo, a pocas horas de desprenderme de mi físico para recibir a cambio tranquilidad y vida.

Como evolucionamos los seres humanos! Cuanto aprendemos cuando nos enfrentamos a situaciones difíciles. Y que grandeza de espíritu se logra cuando las adversidades permiten sobreponernos de antemano a lo que antes hubiera sido gran motivo de angustia para nosotros.

Y la vida es así, es perfecta y es justa con todo lo que vivimos. Si queremos entender ese ” para que ” del que tanto nos hablan, si queremos ver el rayito de luz en plena oscuridad, las situaciones difíciles nos darán a cambio una forma de ver la vida tan diferente donde cada minuto que pase se disfruta y se valora más.

Mañana es mi mastectomia radical bilateral, me siento absolutamente feliz de no dejar ningún tejido mamario en mi cuerpo. Agradezco mucho su compañía estos años, agradezco que hayan llenado de salud y vida a mis tres hijos al nacer, agradezco que permitieron lucir lo que me pusiera encima, pero sobretodo agradezco que gracias a ellos hoy mi vida es distinta.

Por eso ya me desprendo tranquilamente, siendo consciente que no será el mismo, será mejore, porque cada que lo vea recordare que sigo viva, que la vida me regaló una segunda oportunidad y que cada cicatriz será una medalla que simboliza esa lucha que enfrentamos muchas mujeres en el mundo y que lamentablemente no todas logramos ganar.

Me despido de el en paz conmigo misma, me despido entregando los miedos que me da tenerlo. Me despido convencida que con cada gramo de el desaparece cualquier posibilidad de recaída y con la certeza absoluta de que cumplió su misión.

Ahora, con aceptación y confianza abro literalmente mis brazos a los cambios y recibo con amor todo lo que vendrá con ellos. Recibo en cada incomodidad física o emocional el aprendizaje que me hace falta y estaré dispuesta en cuerpo y alma a “disfrutar” cada momento.

Estoy lista para enfrentar lo que se viene, estoy firme para seguir enfrentando feliz lo que sea para asegurar más días de mi vida porque ahora cada segundo, cada minuto y cada hora tienen más sentido que nunca!

Estoy lista porque tengo la certeza que no estaré sola, mi mamá, que tanto necesito hoy, y que se me fue hace un mes, cuidara desde otra dimensión hasta el mas mínimo detalle para que disfrutemos más juntas que nunca este día de la madre que viene!

Vamos con toda mami, vamos a ponerle el pecho al cáncer!

Advertisements

10 thoughts on “Porque hay que ponerle el pecho…

  1. Lina que Dios te bendiga, me alegra tu tranquilidad y tus palabras son como un bálsamo para muchas mujeres que se encuentran en una situación similar, todo va estar muy bien orare por ti!!!

    • mas preparada y consciente no puedes estar dios a estado, esta y, estará con vos siempre todo saldrá muy bien.

  2. toda la fuerza positiva, todo el procedimiento será un éxito, tu mama estará mas cerca que nunca, un fuerte abrazo virtual

  3. Hola Lina estoy completamente segura que la cirugía será todo un éxito, desde mi corazón y con toda mi energía positiva estarás en mis oraciones, Dios te bendiga y bendiga las manos de los profesionales que con sabiduría te operarán satisfactoriamente, estos momentos como tu lo dices no son fáciles pero son grandes oportunidades para amar y para sentirnos solidarias con las personas que andamos en el mismo camino. TODO SALDRÁ SUPER ☺No sabes cuanto lamento la partida de tu Mamita, la mía también se me fue hace 3 años, pero sabes, a pesar de la falta tan grande que me hace, hoy le doy gracias al señor por su partida, ella estaría hoy sufriendo por mi y eso sería mas doloroso.Ahora tengo la certeza que desde donde están toman nuestras manos, como cuando eramos pequeñas, y nos transmite la fortaleza que necesitamos.
    Un fuerte abrazo, estaré pendiente de ti
    PIEDAD

    Date: Wed, 7 May 2014 13:00:31 +0000
    To: piedad_cruzm@hotmail.com

  4. Hermanita, no solo es poniéndole el pecho al cáncer…es poniéndoselo a la vida que es la que maravillosamente queda después de esta experiencia. Confiamos plenamente en tu total recuperación después de la cirugía para dejar cerrado el proceso y abierto el corazón para la ayuda y el compromiso.
    Cuenta conmigo incondicionalmente que te voy a cuidar ya contemplar mucho, como la hermana mayor que soy ! Mi mama desde el cielo hará el resto!

  5. Que el señor te bendiga y con la ayuda de el todo saldrá muy bien, sigue adelante con esa fortaleza y positivismo, te pondre en mis oraciones y te admiro por tu coraje

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s