5- El té o las bebidas aromáticas

Tomar té o bebidas calientes son de gran beneficio sobretodo en los días después de la quimioterapia donde el estómago está debil y no tolera bebidas mas fuertes.
Dentro de varios deliciosos que me regalaron de diferentes marcas y países,  recibí uno Colombiano de la empresa, La Teresita de una planta que se llama  MORINGA.
Una “superhierba” que tiene propiedades inmensas para la salud y el bienestar.
Investigué sobre el y esto fue lo que encontré:
Si bien, por sus cualidades nutritivas, es considerada el ‘árbol de la vida’ en Asia y África desde tiempos remotos, esta planta ahora es cultivada en nuestro país en una zona privilegiada: el cañón del Río Cauca. Este lugar, que además es utilizado por la etnia tahamí como sitio de oración por ser energéticamente potente, recibe las corrientes nocturnas de los páramos Belmira y Kativo, condición que asegura la fijación eficiente de los nutrientes y una cosecha manual con una mística especial.

1. Protagonista de momentos perfectos

Ideal para hacer una desconexión natural, disfrutar algo delicioso y recargarse de bienestar.

2. Una mezcla deliciosa

El Té Moringa Mora es una aromática mezcla de hojas seleccionadas de esta planta, té negro, mora y estevia; por su parte, el Té Chai Moringa contiene notas de jengibre, cardamomo, canela y clavos.

3. Es una bebida con el poder de hacerle feliz

Entre muchos de sus beneficios, es un energizante natural que no necesita cafeína ni guaraná para mejorar la vitalidad.

4. Sensaciones saludables

Es antioxidante y antiinflamatorio, por tanto equilibra los niveles de colesterol malo, previene los problemas visuales, fortalece el sistema inmunitario y atenúa los signos del envejecimiento.

5. Ante todo, natural

El cultivo de moringa La Teresita es orgánico y su producción es verde, lo que asegura un producto libre de químicos y tóxicos.

Yo estoy dedicada a tomarlo después de cada comida caliente y durante la tarde o en el día frapeado.

la foto 5 copia

Advertisements

8 thoughts on “5- El té o las bebidas aromáticas

  1. Hola Lina, mi nombre es Marcela Dominguez, tengo 32 años y fui dx de cáncer de mama en noviembre de 2013. Me gustaría que me dijeras donde puedo conseguir el te, ya que el principal síntoma que he tenido después de las químio han sido esas náuseas terribles… Gracias. Me gustaría mucho hablar contigo sobre este tema…al leer tu blog me siento totalmente identificada, es increíble… Las actitudes, la relación con la familia, el tema de cabello, yo tambor. He decidió no usar peluca y eso me mostró otra faceta de mi vida que desconocía…. En fin.. Muchas gracias por tus palabras…

  2. Gracias por recomendar nuestro producto. Los tés y aromáticas de La Teresita los pueden encontrar en supermercados como Euro, Exito, Jumbo, Metro, Pacardyl, Olimpico, Boom. Si desean más información de estos productos los invito a visitar http://www.lateresita.co

  3. Hola Lina
    Mi nombre es Liliana Rodriguez tengo 31 años por recomendaciones de mi medico me debo de someter a una mastectomia gracias a este blog me ayudo a entender mejor y afrontar este proceso de una manera positiva.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s